Espléndida vista del horizonte marino visto desde la cubierta de un barco velero en Ibiza

Otras Actividades

Diversión para todos

La Asociación ADPIC está formada por un grupo de entusiastas que se ha propuesto difundir los mejores productos autóctonos por España y el mundo mediante intercambios culturales; tanto sus viajes como las excursiones locales que organizan están abiertos a todo el que quiera pasárselo bien haciendo kilómetros en inmejorable compañía.

Hay otras muchas actividades que le harán pasar un buen rato, como un tour en grupo a lomos de las flamantes vespas o quads del equipo de Emove Ibiza, una excelente ocasión para redescubrir nuestra Ibiza profunda con un toque de glamur y romanticismo. Si le atrae algo más light, para todas las edades, también puede dar una vuelta en los trenecitos turísticos que salpican la isla; parece cosa de niños pero más de un ibicenco adulto hemos descubierto caminos rurales nuevos.

En la isla también hay infraestructuras adecuadas para los más pequeños, que seguro disfrutarán de los parques acuáticos, como el de Sirenis Aquagames.

Para el que sienta la llamada de surcar los aires, podemos incluso dar una vuelta en el Globo Aerostático de José Ramón (si sale desde Santa Inés coincidiendo con los almendros en flor no lo olvidará en la vida…).

Si prefiere quedarse sobre tierra firme, un gran atractivo de la costa ibicenca son las torres de defensa que siembran nuestro litoral; la de sa Sal Grossa por ejemplo, ha sido recientemente restaurada y habilitada para ser visitada. En temporada de lluvias, también puede pasear por el monte buscando setas (los típicos ‘pebrassos’ ibicencos de invierno), o hacer una barbacoa en sitios especialmente habilitados (solo permitidas en invierno).

¿Qué tal visitar el aquarium de Sa Cova de Ses Llagostes cerca de Cala Gració en Sant Antoni? La entrada es gratuita para los residentes en Ibiza. Si desea revisitar o simplemente conocer Dalt Vila bajo un enfoque ameno pero a la vez ilustrador, nada como unirse a las Visitas Teatralizadas de los sábados, imprescindible reservar previamente.

Una atracción bien original y que distrutarán tanto grandes como pequeños son los circuitos sobre los árboles que han montado los chicos de Acrobosc; la sensación de dejarse caer, deslizándose con toda seguridad por una tirolina de unos 50 metros es toda una gozada!

¿Qué planea casarse? Aquí el entorno le brinda unas posibilidades inmejorables…! Cualquiera se apunta a una boda en Ibiza! Déjese asesorar por manos expertas para ese gran día, en ‘Casarse en Ibiza’ encontrará el asesoramiento más completo.

Si desean una fiesta diferente para los más pequeños, con las creativas actividades de Piruleto Park, la diversión está asegurada! También creemos que Ibiza es un lugar ideal para las familias. Otra opción sería recurrir al equipo de ‘Kids in Ibiza’, capaz de brindarles los servicios más completos.

Compartir es bello: