Ciclistas de excursión contemplan la vista desde el mirador de Es Cubells

Deportes

Un abanico de posibilidades enorme

En deportes náuticos o actividades marinas tiene las opciones de buceo (con o sin botella), como por ejemplo las que ofrece el completísimo centro de buceo Anfibios de los legendarios Jaume y Nicky, o el de Subfari en el norte, pesca (ya sea en la costa o a bordo como el servicio que propone Ibiza Top Fishing), esquí acuático, windsurf, rutas en Kayak (incluso la vuelta a la isla en siete días), kitesurf (en Cala Martina por ejemplo), el novedoso SUP que no deja de sumar entusiastas practicantes y cuyo principal centro en Ibiza el Aloha SUP school & club es un referente internacional y su Vuelta a Ibiza una cita ineludible, alquiler de embarcaciones (estupendos los yates de lujo y el servicio de Ibiyachts, Catamarán Experience Ibiza, Sun Marine Ibiza, Charteralia o Duquesa Charter), escuelas de vela, etc.

Otra posibilidad son las excursiones en los barcos de línea, desde Santa Eulalia o San Antonio hay por ejemplo excursiones que rodean el islote de Es Vedrá, otras para visitar los islotes de la reserva natural de Ses Margalides o incluso algunas especiales parta ver la puesta de sol desde el mar. El equipo de Nautilus es una opción ideal por su especial dedicación y vocación.

Deportes de tierra

En cuanto a deportes sobre tierra firme también hay mucho donde elegir: golf (aunque los campos de Ibiza se reducen a uno, el que tenemos –Golf de Ibiza en Roca Llisa- de 18 hoyos, es excelente).

Escalada, bicicleta de carretera (se proyectan nuevos carriles-bici en algunas de ellas) o mountain-bike (con caminos fantásticos, bien señalizados por el Consell Insular por toda la isla), tenis, yoga, trekking y senderismo, go-karts para los más pequeños, hípica (con numerosos picaderos repartidos por la isla, clases o excursiones nocturnas, etc.).

Asistir a las carreras de trotones del hipódromo de Sant Rafael, o incluso a un partido de polo en el nuevo y flamante Ibiza Polo Club de reciente inauguración junto al agroturismo Atzaró, todo un lujo para la isla el poder contar con esta actividad.

Compartir es bello: