Las banderas de España, Islas Baleares e Ibiza, ondeando en el antiguo Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja

Un lugar de acogida

Una isla con mucho encanto

Desde el boom de los años 70 los alojamientos turísticos han evolucionado mucho al son de las tendencias y los gustos cambiantes de nuestros visitantes.

Los servicios se han ido profesionalizando cada vez más, el «sol y playa» por sí solo ya no es un reclamo suficiente. Junto a una acogida cordial y con simpatía, el visitante hoy busca confort, buen servicio y tranquilidad. Todo aquello que le permite evadirse del estrés de su día a día, es bienvenido. Ibiza ofrece una gran variedad de alojamientos, capaz de satisfacer todos los gustos: desde el hotel urbano al de costa, desde el cinco estrellas al agroturismo con encanto, desde el alquiler de una casa rural en el campo de Ibiza al de un lujoso apartamento con vistas al mar…

No podemos nombrarlos a todos, pero conocemos y podemos recomendar cada uno de los que aquí destacamos.

Grupo de gente tocando los tambores en Cala Benirrás al atardecer

Usted al igual que cualquier visitante, quiere estar bien atendido: como siempre ha dicho el carismático experto turístico D. Ernesto Ramón Fajarnés, “no ser amable con un turista, que espera esta visita tras once meses y medio de arduo trabajo, es difícilmente perdonable…”.

Y a título anecdótico, decir que no tenemos nada contra los budas en cualquiera de sus formas, pero su uso y abuso como elemento decorativo por parte de negocios varios empieza ya a saturar ¡Oiga, qué no estamos en Bangkok sino en Ibiza!

Vista panorámica de la terraza del Hotel Rural Can LLuc

Sus municipios son cinco: Eivissa o Ibiza ciudad y alrededores, que da nombre a la isla, Sant Antoni de Portmany o San Antonio, Santa Eulària des Riu o Santa Eulalia del Río, Sant Joan de Labritja o San Juan y Sant Josep de sa Talaia o San José. 

Además de la hospitalidad natural propia del ibicenco, el turismo es hoy por hoy el motor principal de nuestra economía por lo que razones para recibir al turista con los brazos abiertos no faltan… ¡Bienvenidos sean pues los visitantes de dónde sea que vengan y a disfrutar de su estancia entre nosotros en esta maravillosa isla!

Compartir es bello: