almendros en flor durante el invierno en los campos de ibiza

Para disfrutar de la isla

Lo esencial de Ibiza

Con esta guía visual interactiva pretendemos que en 5 minutos, conozca usted «Los Esenciales» de Ibiza: todo lo que no puede perderse en su visita a esta isla, pues es precisamente aquello que la hace única e irrepetible.

Rincones con encanto, la buena mesa, el mejor alojamiento, los productos de la tierra, sus calas y playas, las fiestas… en definitiva, esas Maravillas de Ibiza; que a menudo pasan inadvertidas para nuestros queridísimos «guiris»; pero que para los connaisseurs son todo aquello que hay que vivir en unas vacaciones plenas e inolvidables.

Campanario y lateral de la Catedral de Ibiza, visto desde el mirador de Dalt Vila

Esta es una guía ‘amateur’, independiente y no-comercial ¡No acepta menciones remuneradas! Nos mueve el amor por Ibiza, el deseo de compartir y dar a conocer lo mejor de esta isla. Si alguna editorial quisiese hacerse eco de nuestros contenidos, estaremos encantados de atenderles. Habrán muchas otras buenas direcciones que se hayan podido quedar en el tintero, pero no hemos pretendido hacer una guía exhaustiva: nos hemos basado en nuestra experiencia personal pues conocemos personalmente cada uno de los lugares destacados aquí mencionados.

Seguro pues que no están todos los que son, pero sí son todos los que están… Si busca algo concreto, el cajón de búsquedas del encabezado puede resultarle de utilidad para localizar fácilmente nuestra referencia dentro de esta guía de viaje.

Islote de Es Vedrà con Es Vedranell al frente

Hay otras webs en las que podrán encontrar excelente información complementaria acerca de Ibiza: la nueva guía de ibiza WeGuide se ha convertido en fiel compañera de todos aquellos que deseen descubrir las mejores direcciones de Ibiza; tenemos el Diario de Ibiza (prensa diaria local) de siempre, la insustituible Ibiza & Formentera Style (gente guapa y referencia pitiusa absoluta sobre nuestro hedonista ‘way of living’), ibiza.travel (portal turístico de la Fundación de Turismo), My Destination Ibiza (información y eventos locales regularmente actualizados por Ralph y su equipo), o la del fotógrafo alemán Nicolas van Rick (bellísimas sus fotos). Para el que precise un servicio profesional de RR.PP. e interconexiones profesionales de altos vuelos, nadie como la extrovertida Mari-Liis que pone a su servicio todo su savoir faire y poder de convicción a través de MLworld …¡para ella no hay reserva o gestión imposible! Sin duda, la guía impresa de Ibiza más creativa y original de la isla es del ilustrador Bernat, un apasionado de la Ibiza auténtica.

La llamada Cool Scapes destaca por sus espectaculares fotos inéditas junto con una cuidada selección de las mejores direcciones locales.

Para disfrutar de las mejores experiencias en Ibiza no dejéis de contactar al equipo de Ibiza Fun Factory pues os brindarán la mejor asistencia y harán que vuestras vacaciones sean de película.

Y si desea una información más exhaustiva sobre los ‘must’ de Ibiza, no dude en hacerse con un ejemplar de la guía impresa Ibiza 5 Sentidos, la indiscutible Michelin local y ‘guía de guías’; revisada a fondo año tras año, acaba de ser publicada recientemente en edición de bolsillo.

Compartir es bello: