Detalle de uno de las salones de la mansión Villa Pepa

Villas de lujo

Servicios VIP de conciergerie, casas en el campo o villas de lujo en alquiler

En cuanto a las mansiones de gran lujo, son mucho más numerosas de lo que por la debida discreción a simple vista pueda parecer y la oferta es tremenda.

Las magníficas Villa Roca y Villa Rica, por ejemplo, son poco conocidas por el gran público pero han sido merecidamente galardonadas por magazines de viajes especializados, estando en la agenda de las más glamourosas «celebrities» y otros VIPs por su privacidad, exclusividad y servicio ‘premium’.

Detalle de uno de las salones de la mansión Villa Pepa

Por la zona de San Antonio, tan solo podemos calificar de impresionante la llamada Villa Ixos por hacer gala una arquitectura minimalista que corta el hipo, combinada con el ‘savoir faire’ de Patrick y Sthépane que cuidan hasta el mínimo detalle.

Villa Centelleo es también un lugar de ensueño cuyas imágenes hablan por si solas y en el que uno no se resiste a imaginarse desayunando en cualquiera de sus terrazas un limpio amanecer de verano con vistas sobre nuestras eternas salineras… Unas millas más al sur, es bien conocida la cala que da nombre a Villa La Bassa por sus aguas color turquesa.

Nos llegan muy buenas referencias de la mansión Blue Bay Ibiza ubicada entre Cala Mastella y la playa de Cala Leña, en posición elevada frente al mar. Si prefiere la zona de Cala Vadella, la estupenda villa Can Alexia desbordará a buen seguro sus mejores expectativas de lujo y bienestar.

Salon del 'Porxo' de finca payesa en el campo
Gran mesa en el campo preparada para los invitados, a la sombra de una marquesina
Salon de la villa de lujo Ixos en Ibiza

Se imagina sentir que durante su estancia en Ibiza forma parte de siglos de historia? Pues deje de soñar y póngase en lista de espera para ser acogido por Sophie en su emblemática finca Can Quince de Sant Llorenç de Balafia, un auténtico ‘palais paysan’ tal como definía el arquitecto belga Philippe Rottier a las casas payesas.

En el Oeste de la isla, dos propuestas de corte distinto pero igualmente atractivas: El Ca Nostra por la zona interior de Cala Bassa llevado personalmente por Josep, el Can Cucó más cercano a Vila, The White House con sobrecogedoras vistas sobre la bahía de Es Cubells, o la espectacular Sa Calma, que hace honor a su nombre.

La espectacular Pure House es todo un ejercicio de estilo y equilibrio, se ubica en plena zona boscosa a las afueras de Ibiza ciudad. Cerca de Santa Gertrudis, la Villa es Serral es todo autenticidad, habiéndose transmitido de generación en generación siempre dentro de la misma familia.

A las faldas de uno de los montes al sur de Sant Joan de Labritja se levanta orgullosa la espléndida finca de Can Xumeu d’en March, testimonio de nuestra historia arquitectónica; una de las propuestas de los hermanos Juan en Sant Llorenç de Balafia, que también ofrecen Can Sitges y la Villa Morna Valley.

Si lo suyo son los lujos asiáticos pero reinterpretando el estilo ibicenco, en la espectacular Casa India de la familia Gill, ubicada en Roca Llisa, tendrá la ocasión de vivir sus propias 1001 noches.

De ser usted un privilegiado entre un millón quizás pueda optar a la descomunal mansión Can Bernhard Rustige, un lujo al que solo se accede por invitación y en el que el mismísimo Cretu estaría a sus anchas pero que parece al alcance de un puñado de magnates rusos únicamente; se aconseja llevar una brújula en el equipaje para no perderse entre tantos metros cuadrados. Cerca de San José, en el campo, la Casa Luna.

Vista exterior de la fachada, terraza y piscina de la mansión Villa Roca de Ibiza

Hay otras muchas fantásticas y lujosas villas o casas de campo diseminadas por toda la isla, como las que nos proponen Ibiza Rural Villas, Ibiza Business Management, Ibiza Diferente, Belcost Ibiza, Name It Ibiza, Prestige Properties Ibiza, Green and Blue, Ibiza Private Villa, Ibiza House Management, Vista Alegre Ibiza o Atzaró Ibiza Villas.

Todas ellas de trayectoria contrastada, se convertirán en su partner ideal para elegir con todas las garantías, contando además con un equipo experto en darle el mejor servicio de VIP Concierge para que con su atención integral usted solo se ocupe de… ¡Disfrutar a tope!

Compartir es bello: