El confort de un buen Hotel
En Ibiza ciudad, junto a los puertos deportivos y con las vistas centradas por la majestuosa estampa de Dalt Vila, se erige el flamante Ibiza Gran Hotel, un 5 estrellas gran lujo donde el equipo que dirige su director Raúl Sierra cuida con esmero hasta el más mínimo detalle; cuenta con un spa wellness center impecable y todos los servicios y comodidades propios de su gran categoría.
El grupo Pacha sigue tan dinámico como siempre y continua su expansión internacional, fiel al concepto ideado por Ricardo Urgell en su día. Su exclusivo resort ubicado frente al mar Destino Pacha se ha convertido en un modelo de éxito: actuaciones musicales con escenario open air, sala disco para los incombustibles, top DJs, restauración gastronómica informal y estancias village de extensión horizontal en las que no falta detalle, como las amenities de nuestra icónica fragancia fresca local, que con solo olerlas te llevan al cielo. Su atmósfera hedonista upper class se ha exportado recientemente a Mikonos. Y a la vecina Formentera con Casa Pacha, que aporta un ambiente boho más pausado.
Un Hotel familiar que se cuenta entre los pioneros de la isla es el Torre del Mar. Recientemente ha sido objeto de una profunda remodelación que lo vuelve a situar en el top de los favoritos por nuestros visitantes. Incluye una gran sala de convenciones, única por sus vistas abiertas sobre el mar. Su cuidada carta hereda el savoir faire del chef Felipe de la Peña, decano del gremio en la isla.
La gran novedad entre la planta hotelera es el Mongibello, que innova combinando la dolce vita con aquellas míticas primeras décadas del turismo en la isla, cuando la fiesta era puro disfrute. Un soplo de aire fresco que agradecerán esos encantadores hedonistas que están de vuelta.
Seguimos en Playa d’en Bossa, donde el flamante Twins es fiel reflejo de la metamorfosis habida en la zona. La configuración original del Hotel en dos alas favorece un generoso espacio interior, terraza ideal para esos días en los que uno quiere quedarse en el hotel sin renunciar a la mejor gastronomía y el ocio ibicenco.
También nos llama poderosamente la atención el Hotel Garbi por ser una apuesta moderna y atrevida que seguro hará las delicias de los visitantes jóvenes que quieran combinar fiesta y estilo; sus nuevas suites son un alarde de diseño y confort. Y por la zona cierra este ramillete de nuevas estrellas el Usuhaïa, que no ha escatimado medios para implantar en Ibiza el modelo americano de fiestas a lo grande dentro del propio establecimiento.
En el corazón de la isla sobresale el espléndido Gatzara Suites, luciendo un espectacular jardín colgante en el hall. Este hotel tiene la virtud de haber ido mejorando año tras año, de la mano de la familia Tur. Santa Gertrudis donde está ubicado es por otra parte uno de nuestros pueblos más agradables, cita ineludible para un paseo vacacional y disfrutar de su parroquia o su inigualable oferta gastronómica.
En el núcleo urbano de Ibiza ciudad destaca el Royal Plaza de la familia Colomar, un céntrico 4 estrellas de larga trayectoria que desde siempre ha acogido a la tripulación de las aerolíneas, lo cual es un signo evidente de su alto nivel y funcionalidad.
Subiendo por el casco antiguo amurallado, junto al ayuntamiento, tenemos el Mirador de Dalt Vila, un pequeño 5 estrellas Relais Chateaux dirigido por Ángel en el que el lujo es la divisa principal de la casa. Más arriba, casi llegando a la catedral, La Torre del Canónigo es un singular edificio histórico del siglo XIV que se ha convertido en la central de operaciones de ilustres visitantes.
Nos encantan habitaciones remodeladas del Hotel Argos junto a Marina Botafoch y la playa de Talamanca, que bajo la batuta de la familia Riera mantienen a este hotel entre los más codiciados de la isla. Otra opción en la zona, atravesando Jesús, es el Hotel Simbad.
Presidiendo el Puerto Deportivo de Santa Eulalia, el Hotel Tres Torres es un clásico ‘de toda la vida’ fundado por los hermanos Torres Roig, cuya historia es ya una leyenda ente los visitantes que han tenido el privilegio de vivir los albores del turismo en la isla. Las sucesivas actualizaciones a las que ha sido sometido lo han ido convirtiendo en un establecimiento cada vez más estándar aunque todavía destila la gran categoría de sus orígenes.
Last but not least el laureado MiM Es Vivé que resurge tras la inversión del futbolista Messi y la gestión del Majstic Hotel Group, es un lugar desenfadado con un cierto aire ‘Miami Vice’ inconformista e incluso un tanto transgresor.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.