Vista panorámica del Spa del Ibiza Gran Hotel

Hoteles alto standing

Hoteles tradicionales de lujo

En Ibiza ciudad, junto a los puertos deportivos y con las vistas centradas por la majestuosa estampa de Dalt Vila, se erige el flamante Ibiza Gran Hotel, un 5 estrellas gran lujo donde el equipo que dirige su director Raúl Sierra cuida con esmero hasta el más mínimo detalle; cuenta con un spa wellness center impecable y todos los servicios y comodidades propios de su gran categoría.

Habitación del Ibiza Gran Hotel con vistas a la ciudad de Ibiza

Y en el corazón de Ibiza, junto al ayuntamiento, tenemos el Mirador de Dalt Vila, un pequeño 5 estrellas Relais Chateaux dirigido por Ángel en el que el lujo es la divisa principal de la casa.

Más arriba, casi llegando a la catedral, La Torre del Canónigo nos tiene sencillamente maravillados; bajo la dirección del entrañable Javier, este singular edificio del siglo XIV se ha convertido en la central de operaciones de ilustres visitantes… Otra opción es el Royal Plaza, un 4 estrellas funcional por su céntrica ubicación urbana, que dirige D. José Colomar, profesional de dilatada carrera. Cerca de Ibiza tenemos el Hotel Simbad (4*) modernizado hace un par de años y dirigido por el siempre atento Juan Riera.

Y nos han encantado las nuevas habitaciones del Hotel Argos junto a Marina Botafoch y la playa de Talamanca, que tras haber sido profundamente remodeladas (2012) con gran acierto y cariño por la familia Riera, sitúan a este hotel entre los más codiciados de la isla.

La gran psicina del remodelado Hotel Garbi de Playa d'en Bossa

Y como no, presidiendo el Puerto Deportivo de Santa Eulalia el 4 estrellas Hotel Tres Torres un hotel ‘de toda la vida’ fundado por los hermanos Torres Roig y cuya historia es ya una leyenda ente los visitantes que han tenido el privilegio de vivir los inicios del turismo en la isla.

En Playa d’en Bossa nos llama poderosamente la atención el Hotel Garbi por ser una apuesta moderna y atrevida que seguro hará las delicias de los visitantes jóvenes que quieran combinar fiesta y estilo; sus nuevas suites son el «no va más» en diseño y confort! Y por la zona tenemos el recién llegado Usuhaïa, que no a escatimado medios para implantar en Ibiza el modelo americano de fiestas a lo grande dentro del propio establecimiento.

Last but not least el laureado MiM Es Vivé que resurge tras la inversión del futbolista Messi y la gestión del Majstic Hotel Group, es un lugar desenfadado con un cierto aire ‘Miami Vice’ simpatiquísimo en el que se respira música y diseño por los cuatro costados; pese a su ambiente inconformista e incluso un tanto transgresor, cuenta con todo lujo de detalles como wifi, tomas de enchufe internacionales, carga usb, unas amenities en los baños que con solo olerlas te llevan al cielo, secador, aparcacoches, room service las 24 horas… ¡bienvenidos trasnochadores!

Compartir es bello: